Conversión de Recaredo al cristianismoEn esta página podrían tener cabida muchas cosas pero de momento solamente la voy a dedicar a monumentos tanto religiosos cómo civiles y algún facsimil.

Esta web se revisará cada cierto tiempo tanto para añadir nuevas fotos y textos cómo para mejorar la calidad, tanto en gráficos cómo en textos. No obstante quisiera mostrar mi  agradecimiento a los autores de alguna de de estas fotografías, la mayoría son de cosecha propia y con el tiempo espero que todas, que son desconocidos pra mí  ya que las he tomado prestadas de libros y revistas. Pido disculpas por esta pequeña rapiña, pero creo que merece la pena dar a conocer una de las grandes maravillas que tenemos en España y que es única en el mundo.

En los textos y en algunas fotos ha colaborado mi gran amigo Luis Ampudia, conocedor y profesor de historia del arte, quien ha prometido seguir ayudándome para mejorar este pequeño divertimento que estais viendo.
Tambien tengo que agradecer a otro amigo y compañero, 
Ar Nauj ( no Amon Ra ) que se ha molestado en buscar en libros y revistas para que pudiera tener mas textos y fotos de donde echar mano para añadirlos a esta página.
Y por supuesto a la infinita paciencia de mi mujer, que ha soportado que yo estuviera delante del ordenador para hacer esto, y que además ha hecho de correctora y ha aguantado las pruebas diciéndome lo que no le parecía del todo bien haciendome toda clase de sugerencias para que fuera mas agradable de ver y leer.

Tambien me he basado en textos y libros de autores como Gómez-Moreno, Antonio Viñayo González, Florentino Agustín Díez González, Francisco Roa Rico, Justiniano Rodriguez Fernández, Javier Sainz Saiz, Jaime Federico Rollán Ortíz, y otros.

Si se os ocurre alguna idea o sugerencia, o si teneis una fotografía de alguna iglesia o monumento mozárabe o algún comentario de interés sobre el tema,  enviarme un  mailto:tersad@arrakis.es  y lo intentaré poner en  esta página.

El Autor.

wb01337_.gif (904 bytes)